Polipasto con trole eléctrico 10 Ton

Carcasa: La carcasa de aluminio está diseñada para ser ligera pero muy resistenste para trabajar en ambientes difíciles con buena disipación de calor.

Protector de fase: Este protector de fase impide al usuario operar el Polipasto con trole eléctrico 10 Ton si está mal conectado, evitando posibles fallas.

Interruptores límite: Estos equipos tienen un switch limite superior e inferior, evitando que el usuario por descuido no pare a tiempo el Polipasto con trole eléctrico 10 Ton.

Bajo Voltaje de Control: Este Polipasto con trole eléctrico 10 Ton tiene voltaje de 110V de amperaje reducido en la botonera evitando descargas de la línea de fuerza en el operario.

Freno magnético lateral: Freno especialmente diseñando para dar servicio durante mucho tiempo sin problemas. El freno bloquea el Polipasto con trole eléctrico 10 Ton cuando se corta la energía eléctrica.

Porta Cadena: Porta cadena ligero y resistente incluido.

Cadena: La cadena es manufacturada en Japón por una subsidiaria de Toyota con alto estándar de calidad y seguridad asegurando una larga vida protegiendo las principales piezas del polipasto.

Botón de paro de emergencia: El equipo tiene un botón de paro de emergencia cumpliendo asi con mayor seguridad.

Embrague: El sistema cuenta con un clutch opcional para sobre cargas ajustable bajo pedido

Conozca más del Polipasto con trole eléctrico 10 Ton

COTICE AQUI:

Abrir chat
1
¡Hola! 👋

Bienvenido a POLIPASTOS AMERICA SERIES.
¿Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

Sólo dé clic en el botón de enviar para responder.