POLIPASTO ELÉCTRICO DE CABLE MONORRIEL Y BIRRIEL

Sistema único de frenado

Detecta la cantidad de abrasión en los discos de frenado y los compensa mandando la misma cantidad de presión requerido pocos ajustes durante su vida útil. Doble sistema de frenado que consiste en un sistema adicional de frenos auxiliares que por seguridad previenen cialquier caída de la carga en caso de emergencia.

Desensamblaje y ensamblaje sencillos

El polipasto America Series está compuesto de un sistema redundante con freno incorporado, motor, tambor y un freno auxiliar.

Motor de elevación con protección térmica.

El motor de elevación se detiene automáticamente cuando siente el calor del motor, con el objetivo de proteger el motor de daños de quemaduras causadas por el calor provocado por la sobrecarga de trabajo

Unidad de Motor

Cada polipasto está equipado con un motor, el cual provee un óptimo inicio del torque para el polipasto. Empleando ventiladores de enfriamiento y baleros de gran capacidad, la clase B Motor aislado (Clase F para 7.5 y 10 tons) puede soportar condiciones de operación severas. El motor del polipasto viene con un protector de temperatura el cual siente el calor la bobina del motor y las funciones para proteger el motor contra daños de quemaduras por tiempos de inicio más frecuentes.

Mantenimiento Económico.

El Contador de tiempo en el tablero, permite chequeos visuales de la condición de los dientes de los engranes y la lubricación. La marca de punzón en el gancho indica el punto de referencia para realizar la inspección en tiempo adecuado. La inspección del cable es sencilla

Tambor de acero y polea

El tambor (2 y 4 modelos de caída para 2 a 5 toneladas, excepto para los polipastos de mucha altura) y poleas (excepto para 7.5 y 10 toneladas) están fabricadas de placa de acero, las ranuras son procesadas por un método de prensa especial. Esto hace que la vida de los tambores y de las poleas se prolongue hasta 3 veces más que otros metales (comparado con nuestros productos).

A continuación le proporcionamos los detalles técnicos de las opciones disponibles

Polipasto Eléctrico de Cable Monorriel

  • Polipasto Eléctrico de Cable de 1t, 2t, 3t y 5t.
  • Polipasto Eléctrico de Cable de 7.5 ton
  • Polipasto Eléctrico de Cable de 10t, 15t y 20t

Si Necesita ver a detalle los datos, puede darle clic a cada imagen.

Si Necesita ver a detalle los datos, puede darle clic a cada imagen.

Si Necesita ver a detalle los datos, puede darle clic a cada imagen.

 

 

 

Si Necesita ver a detalle los datos, puede darle clic a cada imagen

Polipasto Eléctrico de Cable Birriel

 

COTICE AQUÍ, ESTAMOS PARA AYUDARLE.

Polipastos America Series

Tu nombre *

Empresa*

Estado

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):

America Series® 2019 | Todos los Derechos Reservados

Abrir chat
1
¡Hola! 👋

Bienvenido a POLIPASTOS AMERICA SERIES.
¿Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

Sólo dé clic en el botón de enviar para responder.
Powered by