POLIPASTOS DE CABLE TIPO EUROPEO

Polipasto eléctrico de estilo europeo, o sea polipasto eléctrico fabricado bajo el estándar europeo, es una especie de polipasto que se diseña según la norma FEM. Este Polipasto Eléctrico de Estilo Europeo es muy diferente de los polipastos eléctricos normales, el polipasto eléctrico europeo cuenta con las características como: 

  • Disponible en Monoriel y Birriel
  • Estructura más compacta
  • Tamaño más pequeño y cómodo
  • Menor peso
  • Bajo nivel de ruido, vida útil a largo plazo.
  • Diseño bonito y agradable a la vista
CONOCE POLIPASTOS KATANA
POCO DESGASTE EN SU USO COTIDIANO
FABRICADO BAJO LA NORMA FEM

POLIPASTOS KATANA

Los componentes principales del Polipasto de cable estilo europeo  fueron fabricados e importados de países como Alemania y Francia. El motor de elevación puede realizar una doble velocidad o conversión de frecuencia, es por eso que son polipastos tan especiales. Es capaz de fijar una posición rápidamente y de manera muy precisa. 

La cubierta del motor esta fabricada en aluminio resistente por lo que obliga a reducir el peso de todo el equipo, el tambor de cable de acero y guía de cable están fabricados con acero de alta calidad, con ranuras profundas con una guía de acero para asegurar que el cable permanezca en las ranuras completamente.

La caja de engranes del polipasto estilo europeo está diseñada estratégicamente para permitir un acceso fácil en su mantenimiento. Por eso, la función de toda la máquina es más estable. En el sistema de seguridad, se instala el limitador de sobrecarga.

COTICE CON NOSOTROS

Polipastos America Series

Tu nombre *

Empresa*

Estado

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):

POLIPASTO DE CABLE MONORRIEL TIPO EUROPEO

POLIPASTO DE CABLE BIRRIEL TIPO EUROPEO

POLIPASTO DE CABLE MONORRIEL TIPO EUROPEO

POLIPASTO DE CABLE BIRRIEL TIPO EUROPEO

KATANA® Y AMERICA SERIES® SON UNA MARCA REGISTRADA | 2019

Abrir chat
1
¡Hola! 👋

Bienvenido a POLIPASTOS AMERICA SERIES.
¿Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

Sólo dé clic en el botón de enviar para responder.
Powered by