Cabezales para Grúas Viajeras.

Los cabezales para Grúas Viajeras son de las piezas más importantes que conforman una grúa viajera, dado que se instala en la viga principal de la grúa para sostener el puente poder operar con normalidad, garantizando el movimiento de su grúa.

Los cabezales para Grúas Viajeras America Series, desempeñan un papel importante en el proceso de operación de la grúa puente, así como es el componente clave de la seguridad y movimiento de la carga. La pequeña “viga” incluye en dos partes una rueda y el marco de la viga está compuesto por placa de acero, pernos y soldadura de la más alta resistencia y calidad, haciendo de estos, cabezales para grúas viajeras los mejores en el mercado. Construidos con estructura reforzada de manera interna de modo que se realiza una amplia mejora a la estabilidad del chasis de los Cabezales para Grúas Viajeras.

Recuerde que muchos de los modelos presentados los manejamos con tiempo de entrega inmediato.

Cabezal Monorriel

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cabezal Birriel

Cabezal Colgante

SOLICITE SU COTIZACIÓN

Polipastos America Series

Tu nombre *

Empresa*

Estado

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):

Abrir chat
1
¡Hola! 👋

Bienvenido a POLIPASTOS AMERICA SERIES.
¿Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

Sólo dé clic en el botón de enviar para responder.
Powered by