ALTA TECNOLOGÍA
PARA LA
INDUSTRIA

ALTA TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA

¿Porque elegir Polipastos America Series?​

¿Porque elegir Polipastos America Series?​

Servicio Personalizado

Nuestros asesores están capacitados para darle solución a su proyecto, ya sea vía remota o en una visita a su ubicación.

Larga Vida de Producto

Nuestros polipastos cuentan con garantías de 1 a 2 años dependiendo el modelo, evitando ajustes constantes, además de que ofrecemos garantías extendidas.

Polipastos fabricados con eficiente diseño.

Para un mantenimiento fácil y rápido, con insumos internacionales para su fácil reemplazo.

La seguridad es primero

Cada uno de nuestros equipos incluye sistemas de seguridad y está fabricado para garantizar la confianza y seguridad en su carga, evitando emergencias.

POLIPASTOS DE CABLE TIPO EUROPEO
ÚNICOS EN MEXICO

AMERICA SERIES ESTÁ DISPONIBLE EN:

Tecnosuiza - Querétaro

Calle 3 No. 8 C.P. 76120 México
Fracc. Ind. Benito Juárez Querétaro, Qro.
(+52) (442) 217-15-63 y 64
(+52) (442) 217-15-03 y 04
info@tecnosuiza.com

Tecnosuiza - León

Plaza San Miguel Loc. 2-A
Col. San Miguel C.P. 37460
León, Gto. México
(+52) (477) 712-43-90
(+52) (477) 770-14-92
info@tecnosuiza.com

Puede cotizar cualquier equipo aqui:

info@polipastosamericaseries.com

Polipastos America Series

Tu nombre *

Empresa*

Estado

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):

¿Que es un polipasto?
Un aparejo, polipasto o polispasto es una máquina compuesta por dos o más poleas y una cuerda, cable o cadena que alternativamente va pasando por las diversas gargantas de cada una de aquellas.

Se utiliza para levantar o mover una carga con una gran ventaja mecánica, porque se necesita aplicar una fuerza mucho menor que el peso que hay que mover. Se utilizan en talleres o industrias para elevar y colocar elementos y materiales muy pesados en las diferentes máquinas-herramientas o cargarlas y descargarlas de los camiones que las transportan.

Suelen estar sujetos a un brazo giratorio acoplado a una máquina, o pueden ser móviles guiados por rieles colocados en los techos de las naves industriales. Los polipastos tienen distintas capacidades de elevación dependiendo de la carga que pueden llegar a levantar.

Diagrama de un polipasto
Es posible aumentar la capacidad de elevación aumentando el número de ramales de un polipasto. Por ejemplo, un polipasto de 500 kg con un ramal puede tener una capacidad de sólo 500 kg, pero si se configura con dos ramales y se utilizan los accesorios adecuados el mismo polipasto puede levantar 1000 kg. Para poder alcanzar capacidades muy altas de elevación a veces es necesario el uso de un conjunto de varios polipastos con varios ramales junto a una pasteca especial.

America Series® 2019 | Todos los Derechos Reservados

1
¡Hola! 👋

Bienvenido a POLIPASTOS AMERICA SERIES.
¿Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

Sólo dé clic en el botón de enviar para responder.
Powered by